Rutamar

Desorden

Desearia saver la gran perdida d tiempo k nos asen perder el micro d las 23.59 todavia esta varado en santa tereita con destino a bsas es lamentable k no posean micros en buen estado k piensan aser al respecto mi esposa y mi hija estan abordo nosostros somos abitue de esta emprrsa y me parese una falta de respeto total x nosotros los usuarios

Desearia saver la gran perdida d tiempo k nos asen perder el micro d las 23.59 todavia esta varado en santa tereita con destino a bsas es lamentable k no posean micros en buen estado k piensan aser al respecto mi esposa y mi hija estan abordo nosostros somos abitue de esta emprrsa y me parese una falta de respeto total x nosotros los usuarios

Rojas A 

No fue solucionado asta pasada las 3 de la mañana tendrian k tener micros adisuonales en la sona y no en Bs.as

18 de Abril a las 10:53 hs.Responder

Empresas más buscadas