Rutamar

Desconforme

30/6 la verdad una vergüenza viaje con mi hijo y las máquinas ni agua fría ni jugo me cagué de sed toda la noche .. Antes me acuerdo que ponían jugo y café ahora ni agua fría yo creo que en cada estación tendría que haber un supervisor y controlar la comodidad de la gente .. gracias

30/6 la verdad una vergüenza viaje con mi hijo y las máquinas ni agua fría ni jugo me cagué de sed toda la noche .. Antes me acuerdo que ponían jugo y café ahora ni agua fría yo creo que en cada estación tendría que haber un supervisor y controlar la comodidad de la gente .. gracias

Eugenio  Solución rechazada: 

La verdad no tuve ninguna contestacion no pretendo nada pero lo bueno sería que solucionen esos temas porque uno no viaja solo el tema es cuando viajo con los chicos

16 de Julio a las 21:44 hs.Responder
Eugenio  Solución rechazada: 

La verdad no tuve noticias de rutamar

01 de Agosto a las 3:08 hs.Responder

Empresas más buscadas