Rutamar

Chofer agresivo y peleó en via publica

Chofer trató mal todo el tiempo a pasajeros y para terminar de bajo del colectivo a las piñas con motoquero en fin creo que alguien que lleva mucha gente a cargo tendría que dar el ejemplo y no insultar ni tampoco fumar adentro del micro.

Chofer trató mal todo el tiempo a pasajeros y para terminar de bajo del colectivo a las piñas con motoquero en fin creo que alguien que lleva mucha gente a cargo tendría que dar el ejemplo y no insultar ni tampoco fumar adentro del micro.

Osvaldo F  Solución rechazada: 

No tuve ninguna noticia por parte de la empresa.

11 de Marzo a las 7:40 hs.Responder
Osvaldo F  Solución rechazada: 

Nunca se comunicaron conmigo.

22 de Marzo a las 7:37 hs.Responder

Empresas más buscadas