Rutamar

Cambio de coche y confort

En este momento estoy viajando a rosario. Desde retiro en un coche el rosarino. Hubo desprolijidades. Pasajeros que no tenían sus números de butacas, fueron reasignados. este coche ejecutivo no tiene cortinas de privacidad, ni puerto usb para cargar el celular. Soy un pasajero frecuente. No considero serio por parte de la empresa, disminuir el confort por el cual he pagado [números] pesos. Es producto de la suerte entonces? el coche que envían?
hoy lunes 23 de diciembre, horario de salida 21.30 hs,. Butaca individual 28. [nombre] dni [números].quisiera algún tipo de resarcimiento x no estar recibiendo el tipo de beneficios que he abonado. Espero pronta respuesta. Muchas gracias.

En este momento estoy viajando a rosario. Desde retiro en un coche el rosarino. Hubo desprolijidades. Pasajeros que no tenían sus números de butacas, fueron reasignados. este coche ejecutivo no tiene cortinas de privacidad, ni puerto usb para cargar el celular. Soy un pasajero frecuente. No considero serio por parte de la empresa, disminuir el confort por el cual he pagado [números] pesos. Es producto de la suerte entonces? el coche que envían?
hoy lunes 23 de diciembre, horario de salida 21.30 hs,. Butaca individual 28. [nombre] dni [números].quisiera algún tipo de resarcimiento x no estar recibiendo el tipo de beneficios que he abonado. Espero pronta respuesta. Muchas gracias.

Cristian A  Solución rechazada: 

No tuve ninguna repuesta a mí pedido

28 de Diciembre a las 13:43 hs.Responder

Empresas más buscadas