Rutamar

Accidente

Me golpeé con la puerta del chófer, que abrió imprudentemente, aún me duele,me lastimó, me sangró y no tenían botiquín, tampoco, me han llamado,y ni siquiera pararon para revisarme.viajaba de olivos a mar del plata.tardo 8.30 hs.cuando salió 8.55 de olivos ,diciendo que llegaba 16 hs. Y llegó 17 30 hs.tengo certificado médico particular y sino no llaman tendré que demandar.

Me golpeé con la puerta del chófer, que abrió imprudentemente, aún me duele,me lastimó, me sangró y no tenían botiquín, tampoco, me han llamado,y ni siquiera pararon para revisarme.viajaba de olivos a mar del plata.tardo 8.30 hs.cuando salió 8.55 de olivos ,diciendo que llegaba 16 hs. Y llegó 17 30 hs.tengo certificado médico particular y sino no llaman tendré que demandar.

Liliana L 

Esto fue en el viaje a Mar del Plata el dia viernes 24 de mayo, en el trayecto de Olivos a Mar del Plata. Interminable viaje de 8,30 hs.Sin parar en ningún lado,ocho horas y media de viaje!!!!!!!!!

31 de Mayo a las 11:13 hs.Responder
Liliana L 

Desde ya la devolución de los pasajes de ida y vuelta , y por la lesión lo que fija la ley,desde ya un resarcimiento económico,porque todas las molestias y el dolor que aún tengo lo tienen que pagar!!!!!

31 de Mayo a las 11:16 hs.Responder
Liliana L 

perdon,me cofundi de empresa

31 de Mayo a las 11:32 hs.Responder
Liliana L  Solución rechazada: 

Cuando escribí, confundí Rutamar,con Rutatlantica,a la que también hice el reclamo y no han respondido absolutamente nada.

04 de Junio a las 8:52 hs.Responder
Liliana L  Solución rechazada: 

no es rutamar es rutatlantica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

30 de Junio a las 23:21 hs.Responder

Empresas más buscadas