Rutamar

Abandono de persona en la calle y de madrugada por dos horas

A la empresa de transporte rutamar

lizardo corbalán, dni nº [números] con domicilio en czetz [números], localidad: mar del plata, provincia de buenos aires, teléfono nº [números]-[números], email [email protected], pasaje nº: di- [números] , se presenta ante uds., a fin de reclamar lo siguiente:

que vengo a reclamar el incumplimiento en el contrato de transporte y la ley de defensa al consumidor, al ser pasajero: en el coche [números], fecha 09/04/[números], hora 00:35, que salía desde san justo centro (av pte arturo ilia [números], y cuyo destino era terminal mar del plata (san juan [números]).

siendo una persona mayor (85 años) y teniendo limitaciones físicas, saque con pase dos pasajes para mi y mi acompañante en dicha empresa, no cumpliendo con el horario del boleto, sin terminal donde esperar el micro, tuve que esperar a la intemperie y en la vía publica que arribe el micro que debería llegar 00.35 hs del miércoles 10 del [números] y finalmente y sin recibir ninguna información, exponiéndonos a todo peligro, el micro llego 02.40 hs de la madrugada del miércoles 10 del [números], literalmente nos dejaron totalmente abandonados en la calle…
por lo expuesto solicito: proceda en forma inmediata a cumplir mi reclamo, resarcimiento por daños y perjuicios
firma:
lizardo corbalán.

A la empresa de transporte rutamar

lizardo corbalán, dni nº [números] con domicilio en czetz [números], localidad: mar del plata, provincia de buenos aires, teléfono nº [números]-[números], email [email protected], pasaje nº: di- [números] , se presenta ante uds., a fin de reclamar lo siguiente:

que vengo a reclamar el incumplimiento en el contrato de transporte y la ley de defensa al consumidor, al ser pasajero: en el coche [números], fecha 09/04/[números], hora 00:35, que salía desde san justo centro (av pte arturo ilia [números], y cuyo destino era terminal mar del plata (san juan [números]).

siendo una persona mayor (85 años) y teniendo limitaciones físicas, saque con pase dos pasajes para mi y mi acompañante en dicha empresa, no cumpliendo con el horario del boleto, sin terminal donde esperar el micro, tuve que esperar a la intemperie y en la vía publica que arribe el micro que debería llegar 00.35 hs del miércoles 10 del [números] y finalmente y sin recibir ninguna información, exponiéndonos a todo peligro, el micro llego 02.40 hs de la madrugada del miércoles 10 del [números], literalmente nos dejaron totalmente abandonados en la calle…
por lo expuesto solicito: proceda en forma inmediata a cumplir mi reclamo, resarcimiento por daños y perjuicios
firma:
lizardo corbalán.

lizardo C  Solución rechazada: 

nadie se contacto conmigo

17 de Abril a las 12:11 hs.
lizardo C  Solución rechazada: 

NUNCA HUBO RESPUESTAS

29 de Abril a las 12:34 hs.
lizardo C  solución recibida: 

Se contactaron desde el derecho del consumidor y me dijeron que tomaran medidas correctivas, se disculpan y agradecieron por comunicarme..

11 de Mayo a las 10:42 hs.

Empresas más buscadas