Ruta Bici Seguro

Ruta seguro bici , no pagan lo asegurado! estafan

Ruta bici seguro es un productor de seguro que te e***** "legalmente". Lo que hacen es elevarte el monto de lo asegurado para cobrarte una mayor cuota. Ejemplo, pagaba una cuota de $2,000 para una bicicleta primera marca que ellos evaluaron en $200,000. lamentablemente despues de tenerla asegurada mucho tiempo, me la robaron y esta empresa jamas me respondio y siguen sin responder. Tuve que contactarme directamente con zurich seguros para que me liquiden y solo me abonaron un 56% del monto asegurado, porque el productor elevo el monto para cobrar mas la cuota. Es increible que si no me hubiese pasado este hecho, seguiria abonando la cuota siendo ellos conciente que me estaban e*****ndo.
ADRIAN O  Solución rechazada:

Se han comunicado conmigo, pero puras palabras y excusas. La realidad es que me han estafado, y estoy convencido que siguen estafando a las personas que confiaron en esta empresa.
Cual seria la solucion? Que realmente aparezcan con el monto que correspondía pagarme por el monto asegurado, de manera que todas esas excusas/mentiras, pasen a ser reales.

ADRIAN O  Solución rechazada:

Desaparecieron nuevamente. No responden mis consultas. Siguen sin pagar lo adeudado.
Repito. Son muy amables a la hora de contratarlos y demas, pero simplementen te hacen pagar por un servicio que luego no te brindaran, lo que equivale a una "estafa".

ADRIAN O  solución recibida:

Fue solucionado. Con muy buena predisposición. Habian tenido un problema personal; por eso la ausencia.
Todo aclarado.