Runway Inn

Cobro de habitacion sin uso ninguno

05/10/2016 débito runway inn usa 111,87

Me veo en la obligacion de manifestar mi profundo desagrado y rechazo para con la actitud tomada en circunstancias extremas (huracan mattews) por el gerente y/o responsable del hotel runway inn usa - en miami el dia 05/10/16 de cobrarme mi no alojamiento dado que solo permaneci unos pocos minutos en el mismo, pues la decision de trasladarnos obedecio a la falta de compromiso para con dos (2) noches, previa reserva, cuando en realidad me garantizaron y cobraron solo una (1). Al solicitar la devolucion de lo efectivamente cobrado (por el sr. Gerente o responsable) la misma fue denegada enfaticamente por considerar que habia ingresado. Considero una razon poco comercial y poco etica para con un usuario. Asimismo considero un acto de abuso dada las circunstancias referidas, inentendible en un pais serio como eeuu. Agredecere se sepa conocer y difundir debidamente esta circunstancia desgraciada. Solicito el reintegro inmediato de la suma cobrada indebidamente por las razonez expuestas. 05/10/2016 débito runway inn usa 111,87