Rumbo

Reclamo por cancelacion de vuelo por ingreso hospitalario por enfermedad grave

Reclamo por cancelacion de vuelo por ingreso hospitalario por enfermedad grave.

email enviado el dia 5 de enero a las 19:00 hs a la direccion
[email protected]

buenos dias,

gracias.-

datos de la reserva.
id booking 1418365574
pnr: rqyfhy

en el envio del email he adjuntado la copia del informe médico.

quedo a la espera de alguna respuesta. Gracias de antemano.

Reclamo por cancelacion de vuelo por ingreso hospitalario por enfermedad grave. he intentado explicar por email a la compañia pero no he recibido respuesta satisfactoria. Paso a copiar el email que he enviado que detalla la situacion por la que intento reclamar. email enviado el dia 5 de enero a las 19:00 hs a la direccion [email protected] buenos dias, les escribo con el fin de solicitar formalmente la cancelación de mi vuelo. Tenía originalmente un vuelo desde málaga (agp) el día 4/12/2019 a las 15:50 hs con llegada a buenos aires (eze) el día 5/12/2019 a las 8:00 hs. Dicho vuelo lo he realizado con total normalidad. Mi problema surge al llegar a argentina cuando a mi hija, a los pocos días, le diagnostican una leucemia linfoblástica aguda por la cual los médicos no la autorizan a viajar por su estado de salud y por las consecuencias que esto le puede ocasionar. De hecho hemos tenido que empezar el tratamiento aquí por consejo médico con las concecuencias ecónomicas y emocionales que esto conlleva ya que nosotros no vivimos aquí. Por tal motivo solicito la cancelacion del vuelo que tenia para regresar con mis dos hijos, ya que logicamente ellos no pueden viajar sin mi. El vuelo en cuestion es el de buenos aires (eze) el dia 13/01/2020 a las 12:45 hs y llegada a málaga (agp) el dia 14/01/2020 a las 12:15 hs. Les adjunto el informe del director de oncología del hospital interzonal de agudos dr. José penna de la ciudad de bahía blanca, buenos aires, argentina. Quedo a la espera de una pronta respuesta a fin de poder enviar la documentacion que fuese necesaria. gracias.- datos de la reserva. id booking 1418365574 pnr: rqyfhy en el envio del email he adjuntado la copia del informe médico. quedo a la espera de alguna respuesta. Gracias de antemano.
Maria J  Solución rechazada:

No han siquiera contestado.

Maria J

Yo no he rechazado ninguna solución. Nadie ha tomado en cuenta mi reclamo.

Maria J  Solución rechazada:

No han resuelto nada.