Rumbo

Pasajes de estambul a kaisery

Compre a traves de la web de rumbo(empresa online de españa) 3 pasajes aereos por pegasus desde estambul a kaisery, figuraba en ar$880 cada uno, cuando di los datos de la tarjeta me vino la confirmacion a una valor de ar$1770cada uno. como no estaba de acuerdo, intente cancelar ,pero solo hay un numero de telefono que siemrpe da ocupado, hice la cancelacion a la compañía aerea y luego pude conseguir una direccion de correo electronico, para reiterar mi cancelacion, al tiempo me responden ofreciéndome solo el reintegro de una tercera parte, pero en un voucher para utilizar con esa empresa. Quise rechazar el pago en la tarjeta pero para hacer el reclamo primero tengo que pagar y luego esperar el resultado. Cual es el camino a seguir?
HUGO R

ESPERO QUE SE SOLUCINES FAVORABLEMENTE, YA QUE NUNCA COMPRARE NADA DE ESA EMPRESA