Rumbo

Luego de 2 meses aun no conseguí que rumbo me reintegre mi dinero

gracias por su ayuda

El día 13/10/19 compré un pasaje buenos aires - barcelona - buenos aires a través de la plataforma de rumbo para mi hija que se va a realizar un intercambio de estudios. al recibir la confirmación del pasaje me di cuenta que las fechas habían quedado mal registradas y decidí cancelarlo para sacar uno nuevo. el día 14/10/19 recibí un email de rumbo confirmando la cancelación del id booking 1506552210 y diciéndome que me irían a reintegrar un total de 1395.20 eur a través del método de pago utilizado ni bien el proveedor del vuelo (iberia) les reintegrara el dinero lo que podría demorarse hasta 2 meses. al día de hoy he llamado al menos 9 veces a su teléfono de atención al cliente y pasado por todos los menúes y chatbots que tienen hasta llegar a un ser humano que terminó diciéndome que harían un pedido de carácter urgente. hoy, 18/12/19 todavía no recibí mi reembolso que estoy financiando con mi tarjeta de crédito pagando intereses usurarios. ya me pareció abusivo que yo tenga que esperar "hasta 2 meses" cuando el débito en mi tarjeta se realizó inmediatamente y además el monto que supuestamente me van a reintegrar está reducido por las penalidades, pero como me han dicho en los diferente llamados que hice "eso está en las condiciones de contrato que usted aceptó" ya no se como más conseguir que me devuelvan mi dinero y me dejen de hacer gastar de mis fondos para costear la financiación de la tarjeta y las llamadas internacionales. gracias por su ayuda
Ludovico A  solución recibida:

Finalmente el día 20 de Diciembre me RUMBO me reintegró mi dinero en la tarjeta de crédito. Les tomo 70 días hacerlo, tiempo durante el cual tuve que pagar intereses a la tarjeta de crédito que nadie me va a devolver. Por otro lado me sacaron EUR *** de penalidades por haber cancelado el ticket.
Esta Compañía se aprovecha de la buena fe de los clientes que como yo descuentan que están tratando con gente seria.
Por supuesto que fue la primera y última vez que trabajaré con ellos. Además me encargaré de hacerle saber a todos mis contactos de la mala fe comercial de esta Compañía.

23 de Diciembre a las 11:23 hs.