Ruma Gestion Edilicia

Estafa renovacion ph

Teníamos un proyecto de renovación para nuestro ph en buenos aires.

nos engañaron.

el primer escalon de la e***** está en su construido.

Teníamos un proyecto de renovación para nuestro ph en buenos aires. en home solution, un sitio de exhibición para las empresas que trabajan en el campo de la construcción, hemos elegido una empresa que brinda gestión e implementación de proyectos. Se trata de ruma gestion edilicia dirigida por **** los trabajos consistieron en la transformación de una habitación en baño, la reparación de una terraza con tratamiento de goteras y reparación de los daños causados por la gotera, la sustitución de un piso de parquet en un dormitorio. nos engañaron. el primer contacto con la empresa fue excelente. El sr. ***z vino al ph con uno de sus empleados para visitar el sitio, tener en cuenta las diversas limitaciones del sitio y recopilar toda las informaciónes necesarias para elaborar un presupuesto. el sr. A***hez se presenta como arquitecto. Tiene mucha confianza. Es muy amigable. Habla muy rápido. Sentimos que quiere convencer. Este es el "creativo". El empleado que le acompaña está más atrás, pero enseguida nos damos cuenta de que es el pilar técnico del equipo. Escucha, mira, detecta rápidamente cualquier dificultad. En definitiva, un equipo complementario que inspira confianza. le explicamos al sr a**** que deseamos tener un servicio de calidad pero no lujoso. en el plazo de una semana el sr. A***z nos envía un presupuesto detallado. Se ocupó de todas nuestras peticiones. El importe del presupuesto nos parece muy razonable. También nos asegura que sus precios son firmes y no revisables salvo grandes imprevistos de construcción, obviamente. el primer escalon de la e***** está en su construido. estamos confiados, interesados en las tarifas que cobra el sr ardila sanchez, deseando encontrarnos en nuestro renovado ph. Firmamos el contrato. solo podemos desalojar el apartamento un mes después. D. A*** nos pide que le paguemos un depósito del 50% del importe de la obra para validar.