Rukawi Amoblamientos

Sillon de tatuar defectuoso

Me dirijo para informar la falta de compromiso de la empresa al venderme un sillon de tatuar que supuestamente aguanta 300 kg, pasado ni 2 meses la traba que sostiene el respaldar se desliza, al analizar no posee ningun tipo de caladura o sistema de traba eficiente. Pague 18000 pesos contando el envio, y vendi mi camilla vieja, ellos quieren q les mande el sillon y recien me van a enviar otro, lo sigo usando de una manera que entorpece mi actividad por el hecho de no poseer otra forma de trabajar, el dia de la falla y hasta que pude solucionar momentaneamente el problema perdi 7000 pesos, y ellos quieren q pierda 20 dias hasta que realice el cambio correspondiente y que yo me haga cargo del flete para despachar el producto. Yo no creo justo q tenga q perder yo siendo que ellos son responsables de mis inconvenientes. Exijo se me rembolse el 50% por ciento del valor del producto dado que es el equivalente aprox de los percances que me causaron. O que me manden un sillon nuevo y se hagan cargo de todo gasto que pueda producirse aparte del despacho (fletes y encomiendas de ambos sillones) y que primero me manden el sillon para yo poder enviar el otro.

Ricardo A  solución recibida:

Llegamos a un acuerdo, me devolvieron **** de los 18.