Rueda Que Rueda

Quiero cambio mercaderia

Mi señora sonia timón, comercio en lerroux 1753 r. Calzada, adquiere a la empresa indicada chocolates varios en dos semanas distintas por un valor aprox c/u de 100.000$, cuando la traffic llegó saco de una conservadora del tergopol los chocolates y al abrirlos posteriormente estaba derretidos totalmente por el calor. Se hizo reclamo. Vino dos veces el supervisor maxi, prometió primero cambio y esta semana ofreció él abonar por mercado pago porque la empresa se niega a efectuar el cambio de mercadería. Ellos dicen ser representante en la zona de terrabusi.

Claudio O  Solución rechazada:

No me llamaron. No vinieron. No hay respuesta. Hace una semana, es decir anteriormente a mi reclamo vino un supervisor llamado Maxi y saco foto mercadería y se fué.

Claudio O

Según chofer de camión esa empresa nunca efectúa cambio de mercadería a ningún cliente. No se hacen cargo de nada.