Ruben Orlando

Rubén orlando belgrano y palermo. de terror

Compré un cupón y destaco que me devolvieron el dinero, pero esta gente sigue publicando y son un peligro. Venden un alisado que no tienen, atienden en un patio con ma instalacion electrica bajo la llovizna y encima cuando reclame que no me estaban haciendo el servicio que correspondia el dueño del lugar me insultó y me empujó para que me fuera. La pasé muy mal y el pelo me quedó horrible. espero les sirva mi experiencia porque el tipo está realmente loco, ya antes se había cruzado a los gritos con otra clienta que le reclamó lo mismo.

Mariana

Nada