Ruben Orlando

Que esta "empresa" deje de engañar a la gente y me devuelvan el dinero

Fui a hacerme el servicio de "ruben orlando" , pésimo, horrible y un engaño. De entrada me ofrecieron uno duradero por $ 300 más, el empleado entonces se enojó o contraríó por decirlo de alguna manera, entonces me dijo si después me cortaba las puntas que se me iban a quemar con la planchita, tambien le dije que no, siguió enojado. No me lavaron con la escusa que sino no toma el producto. Tardó 15 minutos en total. Milagro de la rapidez! la oferta decía que el servico dura 2 horas aprox. Otra mentira. El local de la calle ohiggins un desastre ! espero no quedar pelada. Algo es seguro que creo que solo me paso agua con una gota de "producto" por el pelo (le pedí algo suave por mi tipo de pelo, pero igual estaba dispuesto a ponerme algo bien fuerte por más dinero), no se olía nada del característico olor de los alisados o keratinas. Lo barato sale caro, perder tiempo y dinero en algo muy malo!!!!

Ana M

Hasta ahora ni la mas mínima de las respuestas.