Ruben Orlando

Prorroga de vencimiento de cupón o anulación

No tomaron bien mi mail, que es
[email protected]
termina en fr

No tomaron bien mi mail, que es [email protected] termina en fr estoy llamando a rubén orlando desde hace dos días, dejo el mensaje como me pide el contestador y no me llaman. Mi cupón vence el día 29 y aún no puedo conseguir el turno. Quisiera pedirles si me prorrogan la fecha del vencimiento del mismo pues no sé cuándo lograré comunicarme. De no poder prorrogarse les solicito anulación de la compra. Mi número de cupón es: 658412-2555064, adquirido el 29/08/17. Les pido por favor me respondan. Muchas gracias.
SUSANA I

Mi reclamo no fue solucionado. Por favor pido anulación de la compra y devolución del dinero. Gracias.

SUSANA I

Ya he escrito mi reclamo en varias oportunidades.
Deseo anular la compra y solicito devolución del dinero.

SUSANA I

Realmente no sé qué tipo de notificación debía recibir para saber si había solución o no a mi reclamo. No sé si sería un llamado telefónico o un mail...Por este motivo digo que no fue solucionado. ¿Tendría entonces que comunicarme con Visa y decir que desconozco este importe?
Cordialmente,
Susana Pini

SUSANA I

No fue solucionado. No he recibido notificación alguna, ni llamado telefónico. Nada.