Ruben Orlando

Martin orlando es un estafador

Martin orlando es un estafador. Le trabaje un mes y no me quiere pagar el sueldo. Lo llamaba todos los dias de distintos números y cuando decía mi nombre me cortaba. Trabajaba nada mas por los viáticos. Ya están hechas las denuncia correspondientes en sus respectivos lugares. Solamente cobraba un proporcional al sueldo cuando "había plata" por dia y las ventas hechas. Nunca cobre todo el sueldo, cuando fui a reclamar el proporcional al sueldo que me faltaba cobrar y las comisiones de los trabajos hechos, me dijeron que al no superar el básico con los trabajos hechos cobraba solamente el proporcional al básico (lo que no retire), que si haciendo trabajos superaba el básico cobraba la diferencia. Yo reclame que me paguen los trabajos hechos y me dijeron que no. Me fui sin un peso encima. La única vez que me atendió el teléfono le pedí por favor que me pague, que era el único sustento de mi casa, que mi papa esta recién operado y no puede trabajar, que necesitaba que me liquide todo como corresponde para poder pagar los impuestos y comprar la comida, me dijo que lo iba a llamar al otro muchacho que trabaja con el. Lo llame el dia lunes y me sigio cortando el teléfono. sos un estafador martin. Con razon las clientas me decían que cada vez que iban a atenderse a la peluquería había empleados nuevos, y si, si no le pagas a nadie.