Ruben Orlando

Devolución del dinero abonado por un servicio que no se brindó

por ello exijo se me devuelva el dinero abonado por lo que no me brindaron.

Tuve una experiencia muy desagradable, desde que ingresé al loca a las 18hs, hora en que me asignaron el turno. me atendieron a las 19hs, al momento de comentarles que es lo que iba a hacerme me dijeron que no se podia ya que el cupon no cubria tintura de todo el pelo, sino raices, cosa que no se especifica en el cupón. Habiendo reclamado comienzan a colocarme la tintura, me mancharon toda la cara con el producto. Me lo dejaron colocado una hora y media y tuve que reclamar para que me enjuagaran ya que lo normal no supera la hora. El momento del enjuague fue tan violento que me mojaron toda la espalda, la cara y el pecho. Me secaron y literalmente me echaron!!! volve otro dia que ya es muy tarde... Me fuí del local con un color que no es el que habia pedido y sin las mechas ni el corte, que anterirmente a retirarme me aclararon que si los quería tenia que abonar una diferencia de $300. no pienso volver a ese lugar!! recibí maltrato desde que entré hasta que me echaron y sin cumplir con lo que compré! por ello exijo se me devuelva el dinero abonado por lo que no me brindaron.
adriana

Creo que ya con esto queda bien claro el maltrato al cliente en todos los aspectos, maltrato con el tiempo , con el mal modo, con las formas de trabajo que es nada más ni nada menos que en el pelo de las personas que confiamos en en la oferta!??? de gente tan inescrupulosa

Barbara  solución recibida:

Click on me devolvió del dinero del cupón.