Ruben Orlando

Devolución del dinero

Ademas de tener mala atención sobre todo el encargado del lugar, no cumplen con lo que se vende en el voucher, por tal motivo mis amigas y yo lo consideramos una estafa!!!!

Laura M

Nunca recibí ninga solución o al menos la voluntad de querer complacer al cliente ya que sería lo que corresponde como un acto de educación. Pero bueno lamento decir esto...pero así les va, tienen un negocio de mie... donde ni los enchufes están como coresponde y donde usan la misma toalla para todo el mundo....un asco!!!

Laura M

....porque nunca me ofrecieron solución!!!

Laura M

Nunca hubo intención de solucionar nada ni de devolver el dinero por parte de groupon...entiendo que los que estafan son ellos por vender tan mal servicio aunque sea una oferta.

adriana

Entiendo que al ser tantos los damnificados por este Sr. Rubén Orlando- Martín Orlando. Debería ser quienes comercializan este servicio los responsables de reintegrar el dinero, por ser quienes facilitan a este sr. y a la peluquería y sus responsables hacer esté tipo de ****** sumado al mal trato a mujeres en su mayoría! encuadrado en violencia de genero! les parece correcto?