Ruben Orlando

Devolución de mi dinero

Buenas! fui a la peluquería de ruben orlando en el barrio de belgrano con un cupón que incluía coloración+nutrición+keratina+corte. Un señor peluquero de ahí le dijo a la señora que me atendía que el cupón era solo para cubrir raíces. Yo no fui a cubrirme raices, sino a colorarme todo el pelo, por lo que el señor me dice que eran $200 adicionales. Un estafador. Te venden un servicio pero cuando estas ahi tenes que pagar mas plata. Quiero el reembolso de mi dinero, ya que me no accedi a pagar mas y no me realizaron nada en el pelo. Le dije al señor que si no me daban el servicio que compre, quería el reembolso de mi dinero. Ayudenme.