Rtc Arlink

Sin wifi. 0 atencion al reclamo

Estoy sin wi fi hace 3 días. anteriormente a eso quise comunicarme con la empresa hace ya más de 1 semana. Según su atención telefónica se van a comunicar, cosa que jamás sucede. Por lo tanto, no sólo no pude solucionar el problema administrativo sino que después no logro hablar con alguien para decirle que no tengo internet! el whatsapp es una burla llena de respuestas automáticas que nunca terminan atendiendo. Nadie responde. Me dejan todo el finde sin wi fi cuando lo necesito imperiosamente por cuestiones personales
María E  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo

María E  Solución rechazada:

No