Rtc Arlink

Mi internet funciona mal

Hace 2 semanas desde que llovió empecé a tener problemas con el internet. Llamé y me dijeron que iba a venir un técnico a solucionar un problema, y que no era un problema en la zona sino que era mi caja que se había mojado por las lluvias. Vino y después al rato volví a tener problemas con el internet. Sigo llamando y me cortan la llamada, dicen que a la brevedad se contactarán conmigo, me llaman y al segundo me cortan la llamada. Me parece horrible el servicio que me están dando. He estado casi 2 días sin nada de internet. luego vuelve de a ratos pero se corta todo el tiempo. Pesimo servicio, no ayudan en nada y no me dan una solución hace 2 semanas estoy así, estoy pensando en darme de baja aunque ni eso podría hacer porque no obtengo respuesta de ellos.