Rs Corp Recursos Humanos

Estafa de es corp recursos y soluciones corporativas

Me encontraba desempleado, buscando ofertas laborales, encontré una de parte de "rscorp recursos y soluciones corporativas" en la cual decía que envíara mi hoja de vida al correo electrónico [email protected]; envié mi hoja de vida y días después recibí respuesta de dicho correo, afirmando que había sido seleccionado para la vacante de empleo y a su vez indicando los pasos a seguir, entre los cuales se mencionaban unos "exámenes de ingreso" dichos exámenes tendrían que ser pagados por el aspirante, realice la consignación de 20 mil pesos a el convenio de efecty 111571 (dlocal) con referencia 100-582-3350, me presenté para los exámenes y al llegar me dieron respuesta asegurando que no había convenio con dicha empresa (es corp recursos y soluciones corporativas) trate de comunicarme con los números telefónicos pero estos no estaban operando, también intenté buscar la dirección de la "empresa" y está tampoco existía.