Rp Luxury

Rpluxury mandame los perfumes o dame la posibilidad de elegir otros

Hola! compré 2 perfumes en rpluxury el sabado que estaban de oferta..antes de pasar la tarjeta(para que no anulen la compra x si habia un error) pregunté si ese era el precio y me dijeron que si... Resulta que hoy me cancelaron la compra x falta de stock. Su respuesta ante mi reclamo fue que me hicieron la devolucion del dinero ( para enero del 2021 y enero es largo) como puedo proceder para que se hagan cargo y me envien perfumes? porque ni esa deferencia tuvieron de preguntarme .yo quiero perfumes

Claudia T  Solución rechazada:

Tienen publicidad engañosa al publicar un perfume en oferta y dps te anulan la compra x falta de stock y te devuelven el dinero 2 meses después..

24 de Diciembre a las 7:43 hs.Responder