Royalcort

Burlas al cliente telefónicamente para la venta de cortinas roller

Encargué por teléfono, por la pandemia no atienden personalmente, tres paños de roller, para una ventana de 3 x 1.79 metros. Desde ese momento hasta hoy, lo cual ha llevado innumerables mails, las confusiones fueron las reinas de la comunicación. Confusiones en la medida de cada paño, en el precio que me pasaron, (iba desde 7100 a 8100 como si nada),prometían el 10% de descuento si se encargaba por mail, no lo aplicaban, confusión en el numero de pedido que mandaron mal, pedí por un responsable llamando por teléfono, la empleada cintia dijo que no estaba en ese momento, pregunté cuándo estaba, me dijo que no iba personalmente, y dije entonces quien es el responsable en este momento, vos? respondió podría decirse! ante mi respuesta de la poca seriedad que tienen me dijo que me mandaría nuevamente todo vuelto a calcular por mail, y viene dicho mail repitiendo la confusión en las medidas de la cortina, por lo que desisto de la compra. Esta empresa no puede atender asi a nadie! la pandemia no obliga a burlarse de los clientes, a e*****rlos, a engañarlos, a jugar con sus informaciones falsas o livianamente dadas. Aún no se quién es el responsable, las empleadas ***** son las únicas que atendían. No hay dirección en el aviso, solo mail y teléfono.

Marta I  Solución rechazada:

Ni siquiera se disculparon.

12 de Diciembre a las 8:20 hs.Responder
Marta I  Solución rechazada:

Ni siquiera respondieron disculpándose.

12 de Diciembre a las 8:51 hs.Responder
Marta I  Solución rechazada:

Ya hice la compra en otro negocio. Pero solo me conformo con que la gente no pase por lo mismo que yo. Que sepan la falta de respeto que tienen con el público.

23 de Diciembre a las 8:48 hs.Responder

Compré en otro lado
Pero nunca me pidieron disculpas.