Royal Prestige

Quieren cobrar demás

Adquiri una olla de royal prestige a pagarla en 18 cuotas. El 27 de febrero de este año, recibo el último aviso para abonar la última cuota, por supuesto la abono. El 28 de marzo me avisan de una mora, que en realidad no fue debido a que pague lo que me habían dicho que pague el 27 de febrero. Desde el 28 de marzo hasta ayer, me llegan correos que tengo deuda de un monto y me comunico y me avisan que mi monto es otro. la justificación de la empresa es que me están cobrando intereses que yo no pagaba. Cuando se firmo al comienzo 18 cuotas fijas de 3.022 pesos.