Royal Joyas

Deuda

Tenemos una agencia especializada en diseño y desarrollo web. Realizamos un informe ux del sitio web w***royaljoyas.com.ar, el cual mediante un presupuesto se acordo un monto: $80.000 en diciembre del 2021, en febrero del 2022 pagaron la mitad, el trabajo se finalizo en abril y desde entonces no pagan la otra mitad, la verdad me senti e*****do como agencia y es la primera vez que nos sucede esto.

Leandro A  Solución rechazada:

Realizaron un pago parcial de $60.***, cuando el total es de $80.***, aun adeudan $20.*** luego de 4 meses de espera, sin contar los intereses que son de un 15% del total por la demora prolongada. Saludos

Leandro A  Solución rechazada:

No hubo respuesta