Royal Holiday

Terminar mi contrato con royal

Necesito con urgencia dar por terminado mi contrato con royal por problemas de salud me es imposible seguir pagando y logicamente con el precio del dolar mas imposible. Pido q alguien me ayude gracias xq me comunique con royal y me dicen q no puedo renunciar. mi numero de sosio es 1260654 mi nombre es susana enriquez pido una respuesta urgente gracias. Quiero aclarar q de lo q hemos pagado hasta hoy noooooo reclamo nada noooo quiero nada solo dar por terminado mi contrato. en la empresa saben de mi problema de salud gracias espero su respuesta a la brevedad susana

Maria E

Contactate con un abogado, yo publique mi caso hoy. Anda con toda la documentacion a defensa al consumidor (sacas turno y vas a CGP cercano) enviales carta documento con confirmacion de recepcion a la direccion legal que figura en el contrato. Si no me equivoco el art 11vo del contrato dice que lo podes dar de baja de forma ATEMPORAL. No pueden obligarte a mantener el contrato. Es dificil pero no imposible. DENUNCIA EN TODOS LADOS!!!! Exitos, contanos por aca como te fue. VAN A HACER HASTA LO IMPOSIBLE POR RETENERTE, no responden mail, solo se comunican x telefono. No bajes los brazos!!

SUSANA E  Solución rechazada:

NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO NI SIQUIERA PARA PROPONER UNA SOLUCION DESPUES DE MI RECLAMO ME SIENTO ESTAFADA

SUSANA E  Solución rechazada:

nunca se contactaron conmigo