Royal Holiday

Terminar contrato con royal holiday

andres ramirez

Pagué una membresia de usd 12800, tratamos de usarla por primera vez, pero el hotel nos negó el uso de este servicio por lo cual debí pagar al contado. Posterior a esto comenzó la pandemia y no pudimos nunca usar este servicio. Esta empresa exige pagos de mantención anual por un servicio que no se ha podido usar y que al tratar de usarlo en la primera vez el hotel se niega indicando que no hay cupos, pero al entrar por booking pudimos hacer las reservaciones pagando desde mi bolsillo. Les pedí terminar con el contrato pero solo me llaman para pagar matención. necesito una solución y termino de contrato. Necesito una solución con el respaldo de termino de contrato por parte de royal holiday. andres ramirez
Pamela G

Hola, siempre tenemos que estar bien informados, me acabo de meter a esta página y he encontrado otro caso parecido al tuyo, comprendo la desesperación que usted siente...
He encontrado esta página hace poco, quizá le puede ayudar:
********
Mucha suerte, amigo :)

Andres A

Pamela hola, no puedo ver el mensaje completo me puedes escribir a mi correo por favor aaramirezs*hotmail.com

Julian

La clave es decirles que uno se va a quejar con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) y a esa entidad si le tienen miedo. El reembolso lo hacen de inmediato. A mi me devolvieron todo.

Andres A

Julian hola si tienes mas detalles de lo que me indicas de esa entidad que está en Mexico te lo agradecría aaramirez*hotmail.com

Julian

Andres busca profeco en google y listo. Solo es que llame a Royal y les diga que se va a quejar con la PROFECO

22 de Noviembre a las 22:36 hs.Responder
OSCAR S

Yo puedo ayudarles a solucionar esto, se puede cancelar la membresía y exigir un reembolso, mandame mensaje al treinta y tres, veinte, sesenta y dos, treinta y cinco veintisiete, me llamo Oscar S

23 de Febrero a las 14:59 hs.Responder
Andres A

Hola Oscar te voy a enviar mensaje. De que pais eres para guardar bien el numero?

25 de Febrero a las 10:09 hs.
MARIA D

Voy a intentar a través de PROFECO. Gracias Julián!