Royal Holiday

Solicito cancelación inmediata de la membresía

Quiero cancelar el contrato 127-658704 suscrito en 5/10/2017. Mi situación económica y la de mi esposo cambio. Ambos estamos jubilados y no podemos afrontar la cuota anual de mantenimiento. Hace meses me trato de comunicar con la empresa para tener una solución y no me escuchan para brindarme una solución. Estuve contactando una abogada y en caso de no atender mi solicitud voy a iniciar acciones legales ya que es un contrato abusivo. El cual te coaccionan para firmar aprovechándose que uno está de vacaciones y no dan tiempo para pensar. Desde el primer momento estoy arrepentida de la suscripción. No aporta ningún beneficio económico a la hora de vacacionar. Se pueden conseguir promociones mejores de forma independiente. Y ahora se suma que no puedo pagar la mensualidad. Así que pido una solución cuanto antes.