Royal Holiday

Servicio deficiente, eliminación de créditos y enfermedad

Anteriormente me comunique con ustedes y me asignaron el numero de reclamo 2433451. vuelvo a informarles que queremos cancelar nuestra membresía con royal-holiday club porque nosotros desde 2007 pagamos a royal holiday 205.22 mensualmente por concepto de un pagaré hasta que el mismo fue pagado en su totalidad. Nosotros sufrimos el huracán maria el cual devasto la isla de puerto rico en 9/2017 y no pudimos viajar utilizando nuestros puntos porque nuestra propiedad sufrió daños y nuestro dinero se fue completo en reparaciones.dos años después viajamos en crucero en 12/8/19. luego llegó la pandemia y no pudimos viajar por dicha pandemia. royal holiday borró todos los puntos en ese tiempo. por supuesto nos incomodamos con ellos. ahora decidimos cancelar la membresia porque mi esposo tiene leucemia y yo también soy enferma con neuropatia y tengo desbalance por lo misma enfermedad. ellos me solicitaron evidencia de la condición de mi esposo y la misma le fue enviada el 21 de abril de 2023. mas tarde me solicitaron el numero de membresía y copia del récord medico de juan y el mío. este próximo lunes mi esposo tiene cita con nuestra doctora de cabecera y solicitará copia de nuestros récords y se los enviaremos a ellos tan pronto los recibamos.
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Juan S  Solución rechazada:

No he recibido notificación de parte de ellos.

Juan S  Solución rechazada:

Mañana martes enviaré a Royal Holiday Club la copia de carta de nuestro abogado y evidencia de las condiciones de salud de mi esposo. Veremos a ver que dicen ellos. Les dejare saber tan pronto obtengamos una respuesta.

Sigan insistendo