Royal Holiday

Royal holiday no anulado el contrato

Hola contratamos royal holiday pero al otro día anulamos, ..bueno eso creímos . Actualmente estoy pagando porque la tarjeta así lo hace una segunda cuota de un anticipo. Esta empresa es una estafa. Están para arruinarte.. Y no sé cómo sacarmelos de encima sin qué las consecuencias sean peores. Alguien que pueda sugerirme o que pueda contarme cómo hizo?? .. Y otra duda es saber x cuánto tiempo se debe seguir pagando

Claudio  Solución rechazada:

Nada a cambiado hasta ahora

Carito K

Buenas tardes Claudio quisiera saber porque dice que anularon el contrato pero le siguieron cobrando,no le dieron alguna carta donde aceptaban la cancelación espero su respuesta es que estoy en una situación similar igual ya hice la cancelacion pero tengo miedo de no allá sido algo legal y me quieran seguir cobrando

Claudio

hola , yo me comunique con el centro de atención al cliente de Royal y efectivamente dieron de baja el paquete ,eso se lo atribuyo a la carta documento que envié dentro el tiempo legal para la anulación del contrato. Mi mayor preocupación sera de aquí en mas el documento/pagare por 10 años que te hacen firmar y no sabes en manos de quien cae en un futuro. firmas . hasta la fecha no se ha ingresado ningún costo mas en concepto de pago de paquete promocional. Consejo , no pierdan tiempo en estas contrataciones , solo les traerán problemas.

Claudio  solución recibida:

mi experiencia