Royal Holiday

mi dirección es
p.o box 595
booker t.x 79005
muchas gracias.

Yo reservé en esta compañía tenia una membresía de prueba , pero ya se me venció el mes pasado y un día hice una reserva con ellos pero lamentablemente no pude viajar y la cancele la reserva, el dinero de mi reserva es de 440 dólares y supuestamente ellos me ivan a regresar mi rembolso , me dijeron que me ivan a mandar unos papeles por correo a mi casa para llenarlos y firmarlos desde noviembre del 2023 y hasta ahorita no me han llegado esos papeles para firmar , no se me hace justo que se queden con dinero ajeno que no les pertenece a ellos , tanto que nos cuesta ganar el dinero trabajando , como para que no lo regresen no es justo , mi número de socio de royal holiday es-1470334 mi nombre es manuel vazquez mi dirección es p.o box 595 booker t.x 79005 espero y me ayuden a que me devuelvan mi dinero porfavor $440 dolares son muy buenos,, muchas gracias.