Royal Holiday

Que se cancele y lleguemos a un acuerdo

Resulta que compramos la menbresia y hay cosas que nos dijeron que nos parecio atractivo y lo contratamos pero al ir compenetrandonos, resulta que hay cosas que no incluye, algo muy importante que no nos dijeron que habia una cuota de mantenimiento que hay que pagar año con año, durante treinta años ..... Dimos una parte del contrato unos 80000 y el saldo a mensualides de 5693., de los cuales ya hice diez pagos ., lo interesante de esto esque tengo problemas economicos y hable con ellos para cancelarlo y resulta que me dicen que tengo firmado un contrato y que es incanselable ., les agradecere que me ayuden por que ellos dicen que no se puede hacer nada les dejo el numero de ellos 015556278800 ext 2115

JOSE B  Solución rechazada:

Son unos defraudadores ya se los hice ver pero siguen en su plan de que no pueden cancelar

22 de Diciembre a las 10:23 hs.Responder

No quieren cancelarlo

JOSE B  Solución rechazada:

Siguen en su plan de no poder cancelar según ellos

JOSE B  Solución rechazada:

No quieren cancelar mi contrato

no quieren cancelarlo

akapoinfo

Yyy qué pasó con esto ? Estoy en la misma situación

07 de Febrero a las 22:10 hs.Responder