Royal Holiday

Que me devuelvan el dinero robado y quiero salirme

Soy socio de royal holiday (1311498) y cada día me decepciono más de este seudo club de viajes. Resulta que solicité a mi asesor vacacional una reserva de un hotel en viña del mar el día 27 de septiembre pasado. Me dijo que me iba a llamar una vez que la reserva estuviera efectuada y que esto tardaba unos 5 días hábiles. Resulta que me llamaron el día 2 de octubre para indicarme que estaba lista la reserva y que tenía que pagar un monto extra de 44 dólares a royal holiday, pero este pago solo me daba derecho a usar la habitación. Una vez hecho el pago, la asesora vacacional el día 3 de octubre, en la mañana, me escribe un correo para darme ok por el pago y para decirme que el comprobante de la reserva me la enviaría al día siguiente. Sin embargo, al mediodía del día 3 me manda un nuevo correo para decirme que no me entregarán el comprobante de la reserva (la que ya había pagado) a menos que me "ponga al día" pagando la cuota correspondiente a octubre. Yo le contesto indicando que yo sí estoy al día, ya que yo ya pagué la cuota de septiembre y que según el contrato tengo hasta el 16 de octubre para pagar la cuota correspondiente al mes en curso. Y agrego que si aún no acceden a enviarme el comprobante para ingresar al hotel, entonces solicito la anulación de la reserva y el reembolso de los 44 dólares. Luego vía email reiteran que yo debo hacer el pago de la cuota de octubre para el envío del comprobante de la reserva y agregan que si decido anular la reserva me aplicarán una multa en dolares. Yo le respondo que lo considero un abuso, ya que si era condicionante "estar al día" para poder hacer la reserva del hotel, porque no me lo dijeron de un principio antes de pagar la habitación y ahora me están chantajeando para enviarme el comprobante al obigarme a pagar anticipadamente la cuota de octubre. Luego del último correo enviado, no recibí respuesta de ellos y por lo visto me tengo que olvidar de los 44 dolares que me fueron robados, ya que no recibí nada a cambio.

Carlos F  Solución rechazada:

No hay respuesta de parte de Royal Holiday.