Royal Holiday

Pago de mantenimiento anual de membresìa sin hacer uso

Tengo una membresìa con royal holliday desde 2015, ( la cual usè una vez y el servicio es deplorable) y no puedo pagar el mantenimiento anual, hablè por tel y me exigen el pago con amenazas y aducen que enviaron la deuda a empresa de cobranza internacional. Un operador de holliday me dijo ( en off) que no pueden exigir el mantenimiento si no se usa el servicio. Eso es real? ya que por tel no lo aceptan. Gracias

Ariel C  Solución rechazada:

No me han contactado, después de los reclamos. Siguen con amenazas de demandas

Julian

a clave es decirles que uno se va a quejar con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) y a esa entidad si le tienen miedo. El reembolso lo hacen de inmediato. A mi me devolvieron todo.