Royal Holiday

La cancelación no es lo que me ofrecieron

Buenas noches el fía de hoy me hablaron para darme su bienvenida y pregunte por el costo y se me hizo muy elevado el vendedor me dijo que puedia pagar con mis puntos y certificados y no es verdad te cobran todo y la membrecia de $45000.00 no te cubre nada es una renta por ser socio no tengo ningún beneficio pagar tanto y quiero cancelar noes lo que me ofrecieron espero su respuesta.

Maria E

Contactate con un abogado, yo publique mi caso hoy. Anda con toda la documentacion a defensa al consumidor (sacas turno y vas a CGP cercano) enviales carta documento con confirmacion de recepcion a la direccion legal que figura en el contrato. Si no me equivoco el art 11vo del contrato dice que lo podes dar de baja de forma ATEMPORAL. No pueden obligarte a mantener el contrato. Es dificil pero no imposible. DENUNCIA EN TODOS LADOS!!!! Exitos, contanos por aca como te fue. VAN A HACER HASTA LO IMPOSIBLE POR RETENERTE, no responden mail, solo se comunican x telefono. No bajes los brazos!!

muchas gracias espero q Dios nos ayude a todos en esto SUERTE SUSANA

Maria E

Si no pasaste los 10 DIAS tenes derecho a que te devuelvan todo el dinero. Envia carta documento a la direccion legal del contrato solicitando la baja del contrato N°.... segun la ley ***** (defensa al consumidor tenes ese tiempo). Pasado el tiempo de 10 dias es mas dificil pero no imposible. EXITOS

Maria E

Hola Susana! Como te fue? pudiste resolverlo?

SUSANA E

HOLA MARIA x ahora no me respondieron ni llamar de parte de ROYAL pero ya puse todo en manos de un abogado amigo, el cual me dice q me quede tranquila q SI PUEDO RENUNCIAR al contrato dandole la baja ATEMPORAL. Tengo q enviar una carta documento y de alli en mas comenzaremos los tramites a ver q pasa. En cuanto tenga alguna noticia te lo comento, espero q tengamos suerte este tema me tiene muy mal. Confiemos en q todo va a terminar bien y muchas gracias por acompañarme y apoyarme, nuevamente gracias SUSANA

Maria E

Hola Susana! Me alegro mucho que ya este en marcha. Te comento que yo fui con toda la documentacion al CGP mas cercano a mi domicilio (pedi turno por internet) para hacer la denuncia en defensa al consumidor. Alli me atendieron muy bien y me comentaron lo mismo que vos me decis ahora. NO NOS PUEDEN OBLIGAR A SEGUIR CON EL SERVICIO. Ademas de otros incumplimientos por parte de esta empresa (ejemplo que la lay de defensa al consumidor dice que debe estar en forma clara en el contrato que tenemos derecho a darlo de baja dentro de los 10 dias) y eso no lo cumplieron por lo menos en mi contrato. Ademas no me dieron factura x lo abonado (otra falta grave). Tengo mi primera audiencia en Noviembre. No te preocupes, se va a resolver. Y en muchos casos hasta te devuelven en dinero por no utilizar los servicios y en forma de sancion por incumplimiento de la Ley. Te mantengo informada x aca tambien.

SUSANA E

Muchas gracias x acompañarme y muuuuucha suerte para vos tambien SUERTE un beso SUSANA

Maria E

Hola Susana! Algun adelanto de tu caso?

Breen D

Con gusto puedo ayudarte karenastrid ****gmail