Royal Holiday

Royal Holiday Imposibilidad de recisión de contrato con royal holiday

No puedo dar de baja la membresía. Según me explican ellos, debo vender o donar ese contrato por el cual cuando lo firmé, el vendedor en ese momento me dijo que era factible su cancelación en cualquier momento. Hoy, ante los reclamos hechos vía telefónica (no tienen ninguna sede física en argentina) la única respuesta que recibo es que pague la membresía anual y despues vemos su caso. Tuve que endeudarme para poder pagar la misma este año ante la amenaza que se judicialize todo si no efectivizaba dicho pago.

Comentario / Propuesta más votada
Roberto A  Solución rechazada:  +1

Quedaron en comunicarse el día viernes pasado (21/05/****) prometiendo una solución al tema y no lo han hecho

Roberto A  Solución rechazada:

Roberto A  solución recibida:

Bastó con exponer la problemática por la que estaba pasando en las redes sociales para que ellos se comunicaran inmediatamente