Royal Holiday

Royal Holiday Me defraudó en el uso de mi membresía

uso de mi membresía.

Qué tal yo adquirí una membresía en royal holiday en junio del 2019 luego en el 2020 inició la pandemia de covid - 19 que fue mundial por lo tanto en mi país argentina realizo cierre d fronteras y prohibió los vuelos al exterior. Por ende no pude utilizar mi membresía en el 2021 la pandemia sigue siendo un caso mundial y las restricciones siguen estando en mi país y no siendo muy claras al momento de poder viaja por ese motivo ni pudo usar la membresía. hoy día llamo a royal holiday para realizar una reserva para febrero del 2023 y me dice que mi membresía ya finalizó y me dicen que se puede extender sólo hasta diciembre del 2022. por ende no puedo usarla en el 2023 en febrero me dicen que están haciendo una excepción hasta diciembre yo le digo que hubo y seguimos en estado de pandemia declarando mundialmente y que por la culpa de dicha pandemia mi país cerró las fronteras y por eso yo debo salir damnificado con mi membresía ellos me dicen que están haciendo el esfuerzo de extenderla hasta diciembre pero a mi no me sirve por que tengo las va aciones en febrero en el trabajo así que por la pandemia caso mundial millones de muertes salgo damnificado y por eso debo perder el uso de mi membresía. yo solo quiero que me solucionen el problema y me autoricen a poder usarla en febrero que es cuando puedo salir de vacaciones, me ofrecieron que contratare otra membresía y la verdad estoy muy molesto por no tener consideración por no haber podido utilizarla por el problema mundial que hubo de muerte por la pandemia de covid 19. La verdad que para cobrar son todos muy amables y considerados pero al momento de reconocer no dan respuestas por qué quedó la representante en llamarme y pasaron 48hs y tube que comunicarme yo para tener alguna respuesta la verdad que deja mucho que desear y que no nada recomendables y que no hay que adquirir membresías son muy malos y me defraudaron !!!
Marcos R  Solución rechazada:

Nadie se contacto con migo

Marcos R

No hubo ninguna respuesta por parte de royal holiday

Marcos R  Solución rechazada:

Nadie se comunico de royal

Marcos R  Solución rechazada:

Y sigue como siempre sin dar respuesta