Royal Holiday

Estafa y robo royal holiday

El día 29 de julio junto con mi familia estuvimos en el hotel grand riviera princess, se acercaron amablemente unas personas a ofrecernos una información, accedimos dijeron que nos demoraría 1 hora lo cual se convirtió en 5 horas que perdimos de nuestras vacaciones. Después de decirnos todos los "beneficios" que tendríamos con la membresía un asesor que parecía demasiado afanado por vender un tal claudio nos presionó demasiado para firmar un contrato que ni siquiera nos dejaron leer. Cuando llegamos a nuestro país de origen colombia nos dimos cuenta que todo era una farsa!!! nos e*****ron, vimos que lo que nos dijeron fueron solo mentiras, cuando nos tratamos de comunicar con alguien nos pasaron de una persona a otra, las dos personas "will" y "claudio" las pocas veces que respondieron siempre nos daban evasivas y jamás nos dieron respuestas claras, luego por el call center comprobamos la e***** porque nos dicen que podemos cancelar pero no nos devuelven nada del dinero que pagamos inicialmente sobre el cual no hemos hecho absolutamente ningún uso. Porfavor no caigan en esa e*****, no es verdad lo que prometen royal holiday es una e*****! nos robaron nuestro dinero.

Laura  Solución rechazada:

Me robaron el dinero y despues de hata casi poner abogados solo me enviarkn una carta de cancelacion.