Royal Holiday

Estafa de royal hiliday

Compre una membresía a royalholiday de “prueba” para ver por mi mismo los “súper atractivo “ de sus membresías para vacacionar. El costo total por este paquete fue de $2250 con una duración de 3 años y 300mil puntos para consumir en sus distintos destinos. Resulta que cuando voy a programar un viaje de crucero, solo podía ser la cantidad de días y personas q estaban supuestamente en el contrato, pero nunca me explicaron, y q tenía q pagar adicional de la membresía un costo de activación por cada plan vacacional q tomara. Pero lo mas e*****nte es q el costo del viaje de crucero a través de royal holiday me resultaba más caro q ir directamente con la naviera escogida, a pesar de ya pagar una membresía con ellos. Realmente son unos mentirosos de primer nivel, manipuladores y e*****dores. Y resulta q todo este paquete es en habitaciones vip y el precio q me permitía el paquete del crucero con ellos era el más básico de lo más básico

Alejandro O  Solución rechazada:

No solucionado

Julian

La clave es decirles que uno se va a quejar con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) y a esa entidad si le tienen miedo. El reembolso lo hacen de inmediato. A mi me devolvieron todo.