Royal Holiday

En espera del reembolso acordado

Hace 7 días acudí a las oficinas por la insistencia de una persona que me hablaba casi todos los días invitándome al desayuno de royal holiday, en el cuál me ofrecía un viaje de 3 noches 4 días gratis y sin ningún compromiso, al cual acudí y desafortunadamente por la forma en que te abordan y toda la información que te manejan la cuál no es clara ni verídica accedí contratar, al salir de ahí de inmediato supe que había tomado una mala decisión y me apresure a leer bien el contrato para la cancelación y al sig día lleve en persona mi solicitud, aunque con trabas me dejaron ingresar a las oficinas. Después de una larga plática con el director para no salirme del convenio y no muy de buen humor, accedió a firmarme aceptando regresarme el reembolso, leo que las devoluciones las hacen de inmediato y ya pasaron 7 días, espero que cumplan con lo acordado para no tener que acudir a otras instancias.

Florencia M

Hola! Como te fue? Estoy en tu misma situacion, firme ayer y nos arrepentimos. Estoy pensando en ir mañana

Arelhy O

Yo te recomiendo que vayas en cuanto puedas, me la hicieron cansada pero al final si me regresaron mi reembolso, tambien si puedes sacarle una copia a todo lo que te entregaron y asi tengas el respaldo, por cierto si no te quieren recibir porque si se ponen muy pesados en la entrada, envia la solicitud por correo, pero recuerda que solo tienes 5 dias para realizarlo