Royal Holiday

Deficiente incompetente y caro

Hola buenos días bueno yo estoy seguro que esta empresa ya es incompetente contra otras empresas que te ofrecen el todo incluido y el hospedaje vamos a ver yo me refiero en este momento a royal acapulco desde la entrada las señoritas de administración tienen una cara muy larga los meseros se portan muy bien la comida es deficiente es la misma siempre y no hay opción de cambiarla las camas hemos llegado a las 4:30 de la tarde después de estar nadando y están sin hacer sintender si no tienes el privilegio privilege te cuesta en realidad lo mismo que en otros hoteles caros el privilegio te lo dan por tres años se te acaba y te obligan a comprar otra membresía otra categoría perdón entonces te obligan a permanecer con ellos yo acabo de comprar priviles pero quise apartar lugar y no hubo yo sé que hay que hablar desde mucho antes pero yo soy de la clase platinum creo que es la más alta y no tengo ningún beneficio ningún beneficio por haber llegado a ese a esa categoría me fui a otro hotel y ese hotel me da lo mismo con lo mismo pero mucho más limpio aseado el personal es muy amable con una sonrisa siempre en la cara la comida es excelente las albercas muy limpias varios lugares para desayunar y comer yo estoy arrepentido de haber ingresado al royal les digo yo estoy en un nivel muy alto y quiero salir pero quiero recuperar algo de mi dinero me siguen cobrando $9000 por esa nueva membresía por esta nueva categoría ya no lo quiero hacer ya no quiero pagar les agradecería me dijeran cómo puedo ya no pagarles un quinto a royal holiday gracias