Royal Holiday

Como rescindir contrato estafa con royal caribean

Quiero saber los pasos a seguir para rescindir el contrato con royal caribean ya que mi padre lo contrato hace años, fue estafado y ahora lo obligan a pagar un mantenimiento en dolares aunque no lo use. No lo dejan rescindir. Alguien me puede ayudar?

No he tenido respuesta

Maria E

Hola Claudia! Muchisimas personas estamos en la misma situacion. Si viste publicaciones en internet de muchisimos paises... Lamentablemente veras que no somos los unicos. Como sugerencia te diria que te contactes con un abogado y que le pidas redacte una carta documento solicitando cancelacion del contrato. Eso dará inicio a solicitud formal, audiencia etc. Se comunicaran con vos, te negaran la baja, no responderan mails porque no quieren dejar nada x escrito e intentar qur aceptes una membresia de menor valor para que sigas pagando la anualidad que es con lo que ganan. Si estas decidida a darte de baja y ahorrarte un poblema hacelo cuabto antes! Adverti a todos tus amigos y familiares de la modalidad que tiene esta empresa. Publica tu caso en todos los lugares que te sea posible. Ayudemos a otras personas a que no pasen x lo mismo. Exitos! Comentanos como va tu caso. Mi primer audiencia es en noviembre.

Claudia F  Solución rechazada:

Aun no ha sido solucionado

No he tenido novedades

05 de Noviembre a las 8:24 hs.Responder
luis L

yo estoy en Argentina y me dicen que no tienen abogado aca. o sea que si me citan a una audiencia en mejico es inviable. alguien sabe como es ?

Maria E

No tienen abogado aca en argentina, no tienen oficinas, no pagan impuestos, no tienen permiso para operar en argentina. Donde firmaste tu contrato? En argentina o México? Hablarles en público x Facebook y se van a poner en contacto con vos por privado. No dejes de insistir en que querés dar de baja el contrato. Llenamos de mails. Y no pagues más porque no te pueden hacer nada al dejar de pagar. Vas a perder todo lo pagado pero por lo menos no vas a seguir perdiendo más plata con ellos

03 de Marzo a las 11:02 hs.
luis L

gracias , voy a iniciar tema facebook. firme en Argentina. Lo que no tengo claro es que pagos anteriores lo hice a una razon social en Argentina y tienen cuit activo pero con direccion falsa. Porque de Olivos se fueron de la oficina. Gracias por el dato

Agustín A

Buenas. Alguien pudo solucionar este tema? Con que tipo de abogado se contactaron?
Me comunique con defensa del consumidor y dijeron que no podían ayudarme.

Podrían pasarme algún contacto que les haya servido ya sea de defensa del consumidor o algún abogado?

Como siguen con el tema ustedes?

Saludos.

luis L

Agustin, yo recibí un mail amenazando pasar al cobro ,pero la empresa de cobranza es de Mejico, por lo que no creo que actúe aca. Ls pedi muchas veces el nombre del abogado en argentina y no me responden. Ante esta ultima amenaza les insisti que renuncio a la membresia aunque pierda todo lo que ya pague. como siempre , no responden. A defenza al consumidor no fui porque no encuentro el contrato, les pedi una copia que tampoco me enviaron. Un abigado de mejico me dijo que desde haya no podian hacer nada con un contrato firmado aca , pero que creia que no podian hacer nada. Conclusión, dejo correr , respondo que renuncio cada vez que me contactan y ya veremos.

Maria E

Luis, en gran parte me paso lo mismo. Esrudio de abogados de mexico y todo. Publicales en facebook en el muro que ve todo el munfmdo y te van a contactar x privado. Que quees contactarte con la responsable de latinoamerica. Que te den la baja!

Maria E

Hola Agustin. Yo lo resolvi por mi cuenta sin abogado. Calcele los pagos y espere que me llamen. Hice denuncia en defensa al consumidor y no se pesentaron a ninguno de los 3 llamados y me cerraron el csso. Publique en facebook que queria la baja del contrato que les hice denuncias y que queria la baja YA! Enseguida me llamaron y coordinamos para firmar documento de baja con acuerdo que ninguna de las partrs podia reclamar nada y listo!

Claudia F

Yo también deje de pagar pidiendo baja del contrato cuando me contactaron, a lo cual no respondieron. Si bien perdí toda la inversion hecha ya no desembolso mas a estos ******dores. No encontré otra ayuda ni solución en ningún lado salvo las sugerencias aqui publicadas. Les doy las gracias a todos los que postearon.

Maria E

Hiciste bien Claudia. Es un servicio como cualquier otro, Como no se va a poder rescindir el contrato??? Es una locura!! Te asustan para que no dejes de pagar, pero no tienen autorizacion para operar (por lo menos en Argentina) por eso no tienen oficinas fijas, se van mudando cada par de meses. No te dan una factura por lo abonado!! No pagan impuestos y recaudan terriblemente. Publicales en el muro de facebook, que den la cara!!!!!