Royal Holiday

Como dar de baja royal holiday

Hola. Adquiri una membresia de royal holiday en el mes de mayo, por motivpos economicos no puedo continuar pagando, quiero saber como darla de baja. Gracias

sergio R  Solución rechazada:

Dicen que no se puede dar baja. Que solo ellos pueden darlo de baja. Que el no pago me va generar intereses. No º entienden que la situación económica cambió. Que estoy dispuesto a perder los *** dólares que puse al principio. Pero no seguir pagando.

sergio R  Solución rechazada:

No he vuelto a tener contacto.

sergio R  Solución rechazada:

Me proponen pagar el total de la membresia. Es imposible para mi en este momento. Sino se van a acumular intereses por falta de pago.

Maria E

Hola Sergio! Si pagas el total de la membresia tu contrato va a seguir vigente. Contactate con un abogado, yo publique mi caso hoy. Anda con toda la documentacion a defensa al consumidor (sacas turno y vas a CGP cercano) enviales carta documento con confirmacion de recepcion a la direccion legal que figura en el contrato. Si no me equivoco el art 11vo del contrato dice que lo podes dar de baja de forma ATEMPORAL. No pueden obligarte a mantener el contrato. Es dificil pero no imposible. DENUNCIA EN TODOS LADOS!!!! Exitos, contanos por aca como te fue