Royal Holiday

Cancelar membresia

El vendedor daniel yazu de cancun prometió algo que en los documentos no esta, ademas lo supuestos beneficios y ahorros son una mentira, al contrario, todo es mas costoso con ellos. Primero te prometen todo lo mejor y luego cuando uno lee los documentos no es asi, ademas pagar una cuota de mantenimiento es tirar el dinero y los intereses que cobran es una barbaridad. Firme contrato el 16 de junio de 2022 y hoy es 21 de junio de 2022. En el contrato establece que son 5 dias habiles para cancelar el contrato y que cuenta a partir del dia siguiente. Espero que me devuelvan los $2.200 usd que pagué y cancelen el contrato. No se porque en los hoteles permiten a estan empresas que lo unico que hacen es engañar a la gente, y dicen que son dueños de los hoteles.

Julian  Solución rechazada:

Aun no dan solución mi reclamo.

Pamela G

Aún no has podido solucionarlo? Que estrés que no puedas comunicarte con ellos... ****s://****cancelartiemposcompartidos.com/blog/***-tiempo-compartido-royal-holiday/
te comparto ese articulo, a lo mejor te puede ayudar, ahí te pueden apoyar en la página misma, suerte...

Julian

Nada, antes me estan pidiendo que pagué más.

Julian

Ya solucionaron, la clave es decirles que uno se va a quejar con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) y a esa entidad si le tienen miedo.

Julian  solución recibida:

Ya solucionaron, la clave es decirles que uno se va a quejar con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) y a esa entidad si le tienen miedo, eso fue inmediato que hicieron el reembolso.