Royal Holiday

Cancelación royal holiday

por favor si pueden brindarme algún asesoramiento sobre el tema muchas gracias

Hace varios años que tengo una membresía con royal holiday club y quiero cancelar el contrato por no poder hacer frente a las cuotas anuales. estoy con todos los pagos al día y no tengo deudas. A mi entender el contrato permite la cancelación, pero la empresa dice que no es posible y que debo pagar todos los años la membresía. por favor si pueden brindarme algún asesoramiento sobre el tema muchas gracias
José L  Solución rechazada:

Según lo expresado por Royal Holiday no existe forma de cancelación del contrato, por parte del titular de una membresía.

15 de Noviembre a las 8:08 hs.Responder
José L  Solución rechazada:

No proponen nada (de acuerdo al asesoramiento legal recibido), yo di por cancelado el Contrato, en un todo de acuerdo a lo establecido en el mismo.

26 de Noviembre a las 16:37 hs.Responder
José L  Solución rechazada:

No brinda respuesta útil a ambas partes.

11 de Diciembre a las 8:22 hs.Responder
krysttyna

Necesito hacer lo mismo que tú. Ya no puedo pagar tanto por la cuota anual.