Royal Holiday

Cancelación membresía

- compre una supuesta membresía de prueba, hace un mes exactamente cuando me hicieron firmar el contrato me explicaron de manera diferente sobre la utilización de mis puntos, yo vivo en extranjero y quise utilizarlos y me quieren hacer un cargo por activarlos. - la otra es que mi situación financiera cambio y mis prioridades cambiaron también.. hablé para cancelar y me dicen que es imposible que yo venda mis puntos pero que yo tengo que pagar cuando ni siquiera he utilizado la membresía y y’a pague 1000$ americanos
Liliana  Solución rechazada:

No me dijeron que yo habia firmado algo, y que ellos me habian explicado todo muy claro.... que seguramente como me dieron tanta informacion se me habia olvidado cosas. En su conciencia quedara, en la mia no. Ellos bien saben que me mintieron.

17 de Febrero a las 22:43 hs.Responder