Royal Holiday

Cancelación de membresia de royal-holiday

Mi esposo y yo bajo mucha presión firmamos un contrato en julio 15 de 2007. por la presión que ejercían los empleados de caribbean interval marketing, inc y rineps business services quienes dieron la presentación nos vimos obligados a firmar para salir de esa gente. firmamos un pagare por 60 meses los cuales pagamos religiosamente. habíamos viajado todos los años hasta que surgió la pandemia. nos sorprendimos mucho al saber que los créditos vacacionales habían sido eliminados. ahora intentamos viajar pero no pudimos porque mi esposo esta enfermo con leucemia y mi salud también esta deteriorada y apenas puedo caminar porque me duelen las piernas ya que tengo insuficiencia venosa. nosotros no queremos devolución de dinero, lo que nos interesa es cancelar la cuenta con ellos. si ellos no responden entonces contrataremos un abogado experto en litigios de esa indole. ademas de eso habiendo una pandemia global no tuvieron empatía con sus clientes.

Sandra R  Solución rechazada:

Ellos no se han comunicado con nosotros.

Sandra R  Solución rechazada:

Espero que se cancele esta membresía porque existe la empatía y los que dirigen esta compañía son seres humanos. Mi esposo está enfermo y no podemos viajar porque yo también estoy casi incapacitada de caminar.

Sandra R  Solución rechazada:

Ellos no han mencionado nada sobre nuestro reclamo. Es como si no hubiesen recibido nuestra solicitud.

05 de Noviembre a las 8:41 hs.Responder
Sandra R  Solución rechazada:

Ellos mantienen silencio ante nuestra petición. No han reaccionado hasta ahora.

20 de Noviembre a las 7:10 hs.Responder
Sandra R  Solución rechazada:

Tú sabes que es lo qué pasa? Pues ellos ignoran los reclamos porque no les conviene. No tienen empatía con sus miembros.

12 de Diciembre a las 9:39 hs.Responder
Sandra R  Solución rechazada:

Sigo sin entender porqué Royal Holiday no dice nada al respecto. Repito que no tienen ningún tipo de empatía con sus miembros. Lo único que quieren es que se les pague la cuota anual y si no viajaste perdiste tus créditos.

13 de Diciembre a las 7:09 hs.Responder
Sandra R  Solución rechazada:

Voy a establecer una queja con la Procaduria Federal del Consumidor en relación a mi reclamo de cancelación de nuestra membresía.

13 de Diciembre a las 7:19 hs.Responder
Sandra R  Solución rechazada:

Mi reclamo no ha sido solucionado, y lo que voy a hacer es comunicarme directo a ellos para ver que ellos dicen.

23 de Diciembre a las 5:26 hs.Responder
Sandra R  Solución rechazada:

No está solucionado, pero yo dije que me comunicaré personalmente con ellos. Les informaré su decisión.

OSCAR S

Buen día Sandra, yo te puedo ayudar a cancelar la membresía y que recuperes dinero, mandame mensaje al treinte y tres, veinte. sesenta y dos, treinta y cinco, veintisiete o al correo oscar.solorzano*cr-asociados.mx

23 de Febrero a las 14:43 hs.Responder
Sandra R

No hemos soluciondo aún. Les envié un email informándoles de la Salus de mi esposo con la leucemia y la mía con la neuropatia. Les informe que no podemos viajar por nuestras condiciones y me solicitaron evidencia de la condición de mi esposo. En esta semana próxima iremos a la oficina del médico que atiende la condición de mi esposo para solicitar documentación al respecto.

23 de Febrero a las 18:00 hs.Responder
OSCAR S

si no logra solucionarlo mándame un correo a oscarsolorzanos.88*gmail.com para poder asesorarte y que te ayudemos a cancelar

23 de Febrero a las 19:41 hs.Responder